Reparte Joan bienes en vida

AutorLorena Corpus

Para no heredar disputas entre sus hijos, Joan Sebastian repartió en vida sus ranchos y casi todas sus propiedades, pues sabía que el cáncer era un enemigo difícil de vencer.

"Mi papá nos dejó su amor y ejemplo, que es lo más valioso. Fuera de eso te puedo asegurar que mi padre además de talentoso era un hombre sabio, que supo arreglar sus cosas", dijo su hijo Julián Figueroa.

"Después de lidiar 15 años con una enfermedad, mi señor padre arregló todo para que no quedaran problemas. La mayoría de sus cosas las repartió en vida".

De esta forma, el cantautor fallecido el 13 de julio descartó un problema con la herencia entre sus descendientes.

"Te puedo asegurar que lo que hasta el momento han afirmado muchos medios (del supuesto pleito), no es como lo han dicho", expresó Julián.

José Manuel Figueroa declaró a Telemundo que su padre fue equitativo en la repartición de bienes para todos sus hermanos.

Joan tuvo ocho hijos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR