Reparan las fugas, pero dejan baches

AutorHeidy Torres

TLALNEPANTLA.- Vecinos de la calle Planta Santa Rosa en la Sección 10 del Fraccionamiento Electra denunciaron la existencia de 25 baches en los 100 metros que mide la vialidad, problema que no ha sido atendido por el Ayuntamiento.

Josefina Romero, una de las habitantes de la vía, dijo que después de que instalaron los ductos de Maxigas empezaron a romperse las mangueras de agua potable, lo cual provocó fugas y aunque fueron reparadas por personal del Municipio, no se taparon los agujeros.

"Muchos vecinos han hecho el intento de tapar los hoyos que quedan en las entradas de sus cocheras, pero los que quedan a media calle no podemos y por más que se han enviado solicitudes al Municipio, no nos hacen caso.

"Lo extraño es que a calles de Viveros y otras secciones de Electra sí les han hecho reparaciones y hasta han repavimentado, pero con nosotros no quieren apoyarnos", denunció Romero.

En un recorrido a lo largo de los 100 metros de Planta Santa Rosa se contaron 25 baches, el más grande frente a la casa número 18, el cual mide 60 centímetros largo por 40 de ancho y 15 de profundidad.

"Cuando se hicieron las fugas de las mangueras de agua vinieron a repararlas porque estaban fuertes, pero ahí dejaron los hoyos.

"Ya le pusimos una piedras para tratar de nivelarlo al piso porque ni vienen a bachear y cada vez se hace más profundo, sobre todo cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR