Reparan por fin daños en Cumbres

AutorJosé Villasáez

A casi tres meses de la tormenta "Fernand", vecinos del sector Cumbres por fin fueron escuchados para la reparación de sus vialidades.

Aunque los recursos del Fonden aún no llegan a Nuevo León, el Municipio de Monterrey inició la rehabilitación de Paseo de los Conquistadores, una de las vialidades más afectadas por el fenómeno meteorológico, en el sector Cumbres.

La autoridad municipal reparará 2 mil 203 metros cuadrados de la avenida, sustituyendo el pavimento por concreto hidráulico.

Esta obra comprende el tramo entre París y Paseo de las Colinas, en donde la carpeta asfáltica prácticamente desapareció en todo un cuerpo.

De acuerdo al propio Municipio, se estima que los trabajos sean terminados a finales de febrero o principios de marzo próximos.

"Explicaron que todavía no llegan los recursos para reparar los daños que causaron las lluvias (de Fernand), pero que de todas formas van a reparar ya, incluso con concreto", expresó uno de los vecinos.

"Que se tardaron un poco por cuestiones de que como va a ser una reparación con concreto, tenían que preparar bien todo el proyecto".

Mientras se realiza la obra, los habitantes pueden utilizar en doble circulación el cuerpo de Paseo de los Conquistadores que no fue afectado por las lluvias.

"Fernand" azotó a Nuevo León el 4 y 5 de septiembre pasados, sin darse a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR