Reparan escaleras eléctricas de Juárez

AutorMURAL / STAFF

Finalmente arrancaron los trabajos de reparación de las escaleras eléctricas en la Estación Juárez del Tren Ligero, anunciados hace casi 2 meses.

Desde noviembre pasado, el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) informó que los arreglos beneficiarían a 5 de las 8 escaleras que existen dentro de dicha estación, por medio de un recurso federal de 16.2 millones de pesos.

Sin embargo, apenas el viernes, el Gobernador de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez, publicó en sus redes sociales el arranque de los mismos.

Siteur informó a MURAL que desde el 19 de diciembre se recibieron 4 escaleras eléctricas nuevas para sustituir las antiguas, además de que se espera que antes de que termine el primer trimestre del año, se concluyan los trabajos, con lo que se busca beneficiar a los más de 310 mil pasajeros que diariamente utilizan las dos líneas del tren.

En un recorrido realizado por MURAL se constató los daños que han sufrido estas escaleras, los cuales datan desde inicios del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR