Reparan contención

Guadalajara.- Tras años de abandono, las autoridades federales y municipales voltearon a ver las barreras de protección de los pasos elevados de Lázaro Cárdenas.

"No hay mucho qué decir, hay urgencia y necesidad de una intervención por el estado en el que se encuentran, es algo inadmisible", comentó el Alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez.

En coordinación con el Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Jalisco, se inició la sustitución de los parapetos de cuatro de los ocho puentes que hay entre los Arcos del Milenio y Fuelle, tramo que está en territorio tapatío.

"En una primera etapa se está planteando invertir 19 millones de pesos para renovar estos cuatro primeros cruces, trabajos que se van a terminar en el mes de noviembre".

Los pasos elevados que estrenarán protección son los de Avenida del Mercado, Cruz del Sur, Colón y 8 de Julio; para hacer la obra se harán cierres viales.

Para no colapsar la vialidad, detalló el Primer Edil, la sustitución de las barreras será de las 22:00 a las 5:00 horas; se iniciará por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR