Reparación de L12 del metro lleva 40% de avance

MÉXICO, D.F., junio 2 (EL UNIVERSAL).- El avance de la rehabilitación de la Línea 12 del Metro, que cumplió un año y dos meses operando a la mitad, alcanzó un 40 por ciento pues se concluyeron los trabajos relacionados con los tramos rectos y curvas mayores a 550 metros donde no se requiere sustitución de los elementos que proceden del extranjero como son durmientes y rieles.

De acuerdo con un reporte de la Secretaría de Obras y Servicios del DF ayer lunes se concluyó con las labores con las soldaduras en los tramos rectos y en las curvas mayores a 550 metros.

Las tareas de rehabilitación que finalizaron fue la inspección de 2 mil 204 soldaduras, el esmerilado de otras mil 533 y la aplicación de 671 soldaduras aluminotérmicas en seis kilómetros. La función principal de las soldaduras es que haya una unión correcta entre los tramos de los rieles.

Lo que continúa es la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR