Repara Estado gaza, la reabrirán mañana

AutorGuadalupe Gloria

Tras permanecer cerrada por trabajos de reparación de las juntas de calzada, mañana será reabierta la gaza que conecta los carriles exprés de Morones Prieto con la Avenida Garza Sada.

A través de un comunicado, la Secretaría de Obras Públicas del Estado informó que ya se concluyó con la instalación de las nuevas uniones metálicas en el paso vehicular.

"Se llevó a cabo la instalación de nuevas juntas, elementos que permiten absorber los efectos térmicos sobre la estructura. Estas piezas colocadas permiten el paso eficiente de los vehículos y a su vez disminuyen el desgaste de la estructura que soporta esta conexión vial", señala el documento.

El lunes EL NORTE publicó que además de los baches en calles y avenidas, los conductores enfrentan otro riesgo cada vez más recurrente en puentes vehiculares de la zona metropolitana: las juntas dañadas.

Ese día, el Estado inició...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR