Tienen reos un escaparate

AutorJulio Pérez

Los productos elaborados por internos del sistema penitenciario de Jalisco tendrán una nueva vitrina, ya que una cadena de restaurantes acordó recibir una exposición y venta de diferentes artesanías.

De acuerdo con la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social (Injalreso), a partir de este mes y por el resto del año se instalarán puntos de venta de los artículos en las tres sucursales de Los Chilaquiles.

Serán los domingos por la mañana cuando se ofertarán sillas, bancos, percheros, bolsos, alhajeros y figuras de madera, entre otras artesanías, para aprovechar que acude un mayor número de comensales.

Edith Rivera, directora general de la Injalreso, indicó ayer que son alrededor de 2 mil internos los que laboran en 32 talleres distribuidos en 5 centros penitenciarios del Estado.

"Una de las principales problemáticas que encontramos al llegar a este organismo público descentralizado era que hacía falta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR