Reorganiza ISSSTE sistema de tiendas

AutorDulce Soto

Superissste implementará un proceso de reestructuración que contempla actualizar los formatos comerciales de las tiendas de acuerdo a su tamaño y mercado que atienden, anunció su director Roberto Revilla Ostos.

Las tiendas de mayor tamaño serán supermercados y comercializarán abarrotes, frutas, verduras, salchichonería, artículos para el hogar, belleza, limpieza y papelería, entre otros.

Las de menor tamaño funcionarán como bodegas y ofrecerán exclusivamente abarrotes y perecederos.

Los minisúper y tiendas de conveniencia de Superissste, cuya primera tienda fue inaugurada en 1953, serán ubicados en las dependencias del Gobierno federal, hospitales y delegaciones del organismo.

A través de un comunicado, Revilla Ostos detalló que los supermercados de Zaragoza y Vértiz, en la Ciudad de México, serán los primeros en ser modificados y comercializarán todos los productos de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex), Liconsa y marcas de prestigio.

Señaló que esta reestructuración busca crear un plan de negocios para que el organismo sea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR