Renuncian a SAPASA funcionarios cachondos

AutorGuillermina Trejo

ATIZAPÁN.- Juan Cedillo y Verónica Mares, empleados del organismo de agua de Atizapán (SAPASA) que fueron exhibidos en un video realizándose tocamientos en oficinas municipales, renunciaron voluntariamente a sus cargos.

Así lo señaló el vocero municipal, Dante Moncada, quien añadió que desde el 20 de agosto quienes ocupaban los puestos de Subdirector y Jefa de Vinculación Ciudadana de SAPASA, respectivamente, dejaron de pertenecer a la administración atizapense.

"Con fecha 11 de septiembre de este año, en la Junta local de Conciliación y Arbitraje del Valle de Cuautitlán-Texcoco los ex empleados Verónica Mares Bueno y Juan Cedillo Uribe ratificaron su renuncia voluntaria con fecha 20 de agosto de este año", explicó Moncada.

"Así se da por terminada en términos de lo dispuesto por el Artículo 53 Fracción 9 de la Ley Federal del Trabajo que los unía con SAPASA".

Sobre la sanción que pudo imponérseles por lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR