Renuncia Toledano a bandera electoral

AutorCésar Díaz

NAUCALPAN.- Adelfo Toledano, ex abanderado de la alianza PRI-PVEM a diputado por el distrito 40 de Ixtapaluca, renunció a su nominación el 9 de enero, presuntamente después de enterarse que la Procuraduría los buscaba como presunto responsable de un doble homicidio.

Luis Felipe Puente, presidente de la Comisión de Procesos Internos del PRI y vocero de la alianza tricologista para el caso Toledano, señaló que el candidato se limitó a dejar el cargo por cuestiones personales.

"Lo que sabemos es que este candidato renunció el 9 de enero a su cargo, justificando el hecho por problemas personales; nos sentimos engañados y defraudados como partido, al saber que uno de nuestros candidatos es buscado por las autoridades estatales como presunto responsable de un doble homicidio.

"Por lo que sabemos, Toledano García renunció un día antes de que la Procuraduría de Justicia realizara un operativo en su casa, lo que nos hace suponer que ya sabía algo; nosotros ya hemos designado a Maricela Serrano como la nueva candidata por la diputación, que fue quien ocupo el segundo lugar en las encuestas y aprobación del partido en la localidad"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR