Renuncia por regalo

AutorClaudia Guerrero

El priista Heliodoro Díaz Escárraga, coordinador regional del Infonavit, presentó ayer su renuncia al cargo, tras el escándalo que desató al publicar en Facebook el regalo millonario que había hecho a su hijo: un Porsche Cayman, con valor de 1.5 millones de pesos.

En entrevista con METRO, el ex funcionario aseguró que se trató de una broma y negó que el vehículo deportivo haya sido adquirido por él o regalado a su hijo.

"Ese auto no es mío, no es de mi hijo, fue una broma, pasó por una cochera y se subió. Me dijo: papá mira mis reyes; y le dije: sí mijito qué bueno que te llegaron mis reyes y punto", relató.

"No tengo nada que ver, el carro no es mío, no es de mi hijo

"Es un infamia lo que ocurrió, no tiene nada que ver y acabo de presentar mi renuncia a un trabajo que tengo para poder sobrevivir".

El político oaxaqueño reconoció que sus ingresos no le permitirían comprar un vehículo de lujo como el que aparece en la fotografía.

- ¿Pero usted se lo regaló?, se le preguntó.

- "No tiene nada que ver, nada que ver, no estoy mintiendo, no estoy escondiendo cosas, jamás tendría dinero para comprar una cosa de esa naturaleza. Pero bueno, ya me costó la chamba ¿no?".

El ex coordinador de la campaña...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR