Renuncia a la Policía para vender cocaína

AutorAlejandro Martínez y Edgar Martínez

Hace un mes Patricia Ramírez Hernández combatía a la delincuencia como elemento de la Policía Regia, pero renunció y se cambió de bando, y el viernes fue detenida por vender cocaína.

La ex mujer policía tenía entre sus pertenencias 19 grapas de cocaína y un cartucho calibre 12, en la Colonia Altamira.

Ramírez Hernández, de 25 años, era oficial comisionada en la Zona Centro de la corporación municipal, pero el mes pasado renunció a su trabajo.

Alentada tal vez por las ganancias que deja la droga, la ex uniformada decidió unirse al bando de los delincuentes.

Pero el viernes conoció lo que es ser sorprendida cometiendo un delito, gracias a que la Policía recibió una llamada anónima en la que la delataban.

Alejandro Zúñiga Alarcón, subdirector de Seguridad Pública del Estado, informó que la ex policía fue detenida en compañía de otra mujer identificada como María Hernández Flores, de 33 años.

El jefe policiaco explicó que en la llamada anónima, el denunciante detalló la zona en que las mujeres se dedicaban a la venta de droga.

"Una llamada anónima a la planta de radio de que un par de mujeres se dedicaba a la venta de cocaína... las describieron muy bien, inclusive hablaron cuando ellas estaban en el lugar", explicó el subdirector...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR