Renuncia 'Pipis' en San Pedro

AutorClaudia García

Guadalupe Rodríguez de Domínguez renunció ayer a la Secretaría del Ayuntamiento de San Pedro, luego de una semana de polémica en la que fue impugnada por los regidores sampetrinos.

Para sustituir a la ahora ex funcionaria, el Cabildo designó por unanimidad a Javier Zambrano Elizondo.

Rodríguez entregó la renuncia al Alcalde Alejandro Páez a las 8:30 horas, y éste convocó a una reunión de Gabinete que concluyó a las 10:45 horas.

La ex Secretaria dijo que nunca existió ruptura con los regidores que pidieron su destitución, y que ella decidió salir de la Administración para favorecer el buen trabajo.

"La administración pública es algo dinámico. Somos seres humanos, van cambiando las condiciones y, bueno, las condiciones así se fueron dando, y yo creo que lo más conveniente es que yo haga esta renuncia", expresó en rueda de prensa.

"Estoy segura que en algún momento hubo algún malentendido y se desencadenó todo este tipo de cosas, pero bueno. Yo, repito, me voy muy tranquila, me voy muy satisfecha del trabajo que he estado haciendo y con la frente muy en alto".

El lunes 16 de este mes se hizo público que un síndico y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR