Renuncia al PAN Primera Dama de Nayarit

AutorNorma Sánchez

EL NORTE / Nayarit

TEPIC.- Con un reclamo al PAN por no haber respetado sus aspiraciones políticas, la Primera Dama nayarita, Martha Elena García de Echevarría, renunció ayer a su partido tras nueve años de militancia.

Mediante un comunicado a la opinión pública que envió a la delegación estatal del PAN, y en la que presenta su renuncia formal, García de Echevarría responsabiliza a ese partido de una separación entre la militancia y sus dirigentes.

"Algunos dirigentes y candidatos han divorciado al partido de la militancia, por lo que he decidido presentar mi renuncia como militante de mi partido", señala la esposa del Mandatario Antonio Echevarría.

"Lamentamos la negativa del PAN para conformar una alianza de partidos que cuando la propuse, el PAN respondió con una campaña de crítica infundadas para mi persona. Lamentablemente ellos no me entendieron".

García de Echevarría peleó la candidatura que el Comité Ejecutivo Nacional le otorgó finalmente al Diputado federal Manuel Pérez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR