Renuncia jefa de hospital materno infantil de Tlalpan

MÉXICO, D.F., octubre 13 (EL UNIVERSAL).- Laura Patricia Torres Torres presentó su renuncia a la Secretaría de Salud del Distrito Federal (Sedesa), por lo que a partir del 15 de octubre dejará de ser la directora del Hospital Materno Infantil Topilejo, en Tlalpan.

El documento, dirigido al titular de la dependencia, Armando Ahued, refiere: “Me permito presentar a usted mi renuncia con carácter de irrevocable, a partir del 15 de octubre de 2015, a la plaza número 10009283 adscrita al Hospital Materno Infantil Topilejo”.

De acuerdo con la Sedesa, Laura Patricia Torres —ex directora del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa— tomó la decisión de separarse del cargo para que se aclare el proceso de inhabilitación impuesto por el Estado de México, como lo reveló este lunes EL UNIVERSAL.

La renuncia contradice a las declaraciones hechas este lunes por el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, quien aseguró en conferencia de prensa que la doctora Torres Torres ya no era funcionaria del gobierno capitalino.

“Aquí está cuando se contrató, tengo las constancias, tanto locales como federales, de que no tenía ningún problema para ser contratada.

“Se lo voy a dejar a Comunicación Social y tiene la instrucción el doctor (Armando) Ahued de profundizar los datos que requieran. Pero aquí están los documentos de esta ex trabajadora, porque ya no trabaja en el gobierno de la ciudad”, dijo el mandatario.

Antecedentes. EL UNIVERSAL informó que la gineco-obstetra está inhabilitada por un año para desempeñar cargos públicos por parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR