Renuncia la esposa de Zuno Arce

Gina Aguilar de Zuno, esposa del ex delegado en Alvaro Obregón, Luis Eduardo Zuno Arce, presentó su renuncia el viernes pasado a la dirección general de Desarrollo Social.

La ex funcionaria fue sustituida por el ex director de Atención a la Salud y Desarrollo Comunitario, Francisco Velázquez Solís, quien por un breve periodo también fue encargado de ese despacho.

La Delegación informó que en su carta de renuncia, Gina Aguilar indicó que decidió separarse del cargo por motivos personales. El lunes, en una breve presentación, la ex funcionaria hizo la entrega formal de la oficina al nuevo titular.

En una visita a la dirección de Desarrollo Social, el personal de administración informó que la esposa del ex delegado ya no labora en esa área. Luis Eduardo Zuno enfrenta cargos por introducir armas al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR