También renuncia director del Metro; será candidato a diputado

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 2 (EL UNIVERSAL?.- El director del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC?, Jorge Gaviño, y el jefe de gabinete del Gobierno de la Ciudad de México, Julio Serna, presentaron su renuncia a sus cargos para participar en el proceso electoral de 2018.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, confirmó la salida de su jefe de Gabinete y del director general del Metro, a quienes les deseó suerte.

"Que les vaya bien, como dice la canción, que les vaya bonito", comentó ante las preguntas sobre los funcionarios que dejaron su cargo y precisó que ayer jueves fue cuando recibió sus renuncias.

Julio César Serna se sumará al equipo de campaña de la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD? a la jefatura de Gobierno, Alejandra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR