Renuevan la Trax

AutorFrancisco Márquez

QUERÉTARO.- Chevrolet presentó su Sport Utility Vehicle, SUV, compacta, Trax 2015. Incorpora diversas novedades, sobre todo en temas de conectividad, además de que para las versiones LTZ y LTZ Turbo cuentan con el sistema OnStar.

Chevrolet Trax 2015 estará disponible en cuatro versiones, con dos diferentes motorizaciones, el primero de ellos es un cuatro cilindros de 1.8 litros, el cual desarrolla 140 caballos de fuerza.

Este motor está disponible con transmisión manual de cinco velocidades para la versión LS, o automática de seis velocidades para las versiones LT y LTZ.

El segundo motor estará disponible para el tope de la gama, LTZ Turbo, es un cuatro cilindros 1.4 litros turbo, que desarrolla 138 caballos de potencia, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.

OnStar es el sistema que brinda servicio personalizado de seguridad, navegación y conectividad, además de proporcionar asistencia en casos de emergencia, respuesta automática de accidente, servicios remotos, asistencia de vehículos robados, navegación paso a paso, diagnósticos y la aplicación móvil RemoteLink.

También Trax 2015 incluye el sistema de infoentretenimiento MyLink, así como la interfase para Siri Eyes Free, disponible en sistema iOS y la aplicación para navegación BringGo.

En general, el vehículo no ha recibido grandes cambios exteriores, cabe recordar que se presentó en 2012. La versión LTZ incorpora rieles de techo y rines de aluminio de 18 pulgadas, así como faros de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR