Renuevan monumento a Jose Marti.

El monumento al pensador y escritor cubano Jose Marti (Cuba, 1853-1895), considerado en Mexico como uno de los intelectuales mas importantes de America Latina, fue renovado con motivo de su natalicio 167 que se celebrara el proximo 28 de enero.

Mike Fernandez -curador del proyecto y gran conocedor de la obra de Marti y de su estancia en la Ciudad de Mexico-, dio a conocer que los trabajos estan por concluir el anfiteatro del Centro Cultural Jose Marti, donde la gente se reune ano con ano para celebrar y ofrecer distintas conferencias acerca del pensador cubano.

"Desde que se entra al recinto se respira un aire diferente en el que se reconoce que Marti es cultura, amor, libertad, patria, humanidad".

Ubicado a unos pasos de la Alameda Central, el Centro Cultural Jose Marti es un recinto que ofrece distintos servicios: biblioteca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR