Renuevan la MacStore con innovador concepto

En diversas partes del mundo existen espacios especializados en Mac, autorizados por la propia empresa de la manzana, en donde expertos ayudan a los visitantes a elegir la Mac o iPod adecuado. Estos sitios conocidos como Apple Premium Resellers son lugares idóneos para probar productos de esta reconocida marca, asistir a demostraciones o participar en seminarios y actos relacionados con la tecnología más avanzada.

México no es la excepción, CompuDabo encabeza la apertura de estos sitios especializados en plataforma Mac en la Ciudad de México. De esta forma, la tienda se renueva para brindar mejor asesoría e información certificada de la plataforma Mac, así como espacios más amplios, confortables y diseñados para vivir la experiencia Apple.

El 10 de julio abrió sus puertas la primer tienda certificada como Apple Premium Reseller, ubicada en Av. Mazarik No. 83, Col Polanco. El evento, muy concurrido y esperado, fue encabezado por Adolfo Olguín, director general de CompuDabo, y Eleonora Casas, directora de Apple México, quienes cortaron el listón inaugural en compañía de directivos de CompuDabo y Apple, entre otros invitados especiales.

Este nuevo concepto de tienda ofrecerá a los compradores en la Ciudad de México la oportunidad de conocer y probar innovadores productos y soluciones de Apple en un ambiente actual y atractivo. La tienda ofrece la gama completa de Mac, incluidos sistemas de escritorio, portátiles, pantallas y software, junto con la gama completa de los reproductores de música digital iPod y accesorios iPod, así como el nuevo iPhone 3G.

"Estamos entusiasmados con la apertura de la nueva tienda Mac-Store con la certificación como Apple Premium Reseller", expresó Adolfo Olguín, director general de MacStore (CompuDabo). Los clientes, añadió, ahora visitan una tienda en la que pueden probar y comprar la gama completa de productos y accesorios Apple, tal como viven la experiencia los clientes en Estados Unidos o Europa.

Esta nueva Apple Premium Reseller ofrece servicio personalizado para usuarios de hogar y empresas, que incluye instalación, entrenamiento, soporte postventa, así como centro de servicio autorizado. Los asesores ayudan a los visitantes a conocer los últimos productos Apple, además de contar con un grupo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR