Renuevan instalaciones de Nissan Tlalnepantla

Grupo Satélite se ha incorporado a la nueva era de Nissan Mexicana al modernizar totalmente las instalaciones de Nissan Tlalnepantla. Asimismo, ha mantenido el reto de cambiar en lo referente a cuidados y atención de los clientes, creación de nuevos y mejores servicios, así como de programas de eficiencia en los talleres de mecánica, hojalatería y pintura.

La inversión y compromisos realizados en Nissan Tlalnepantla tienen en común establecer la confianza, como ingrediente principal, en la atención y satisfacción de los clientes, además de fortalecer las relaciones de negocios con Nissan Mexicana y colaborar en el crecimiento del municipio de Tlalnepantla.

“Nissan Tlalnepantla es la primera agencia en el norte de la Ciudad de México que se ha adecuado al nuevo proyecto establecido por nuestra corporación. Dicho proyecto involucra una arquitectura que permite al cliente ver áreas a las cuales anteriormente no tenía acceso, como el arreglo de su automóvil en la zona de taller. Nissan Mexicana procura mantener un nivel de calidad muy alto con avanzados y confortables diseños”, declaró Florencio Delgado, director de Relaciones Comerciales de Nissan Mexicana.

Beny Schoenfeld, director general de Grupo Satélite, comentó que Nissan ofrece productos con diseños vanguardistas, y sobre todo, brinda confianza por su fortaleza y valores, que la distinguen como una marca con grandes historias y logros en México y el mundo.

También destacó las contribuciones de Grupo Satélite a la renovación y fortalecimiento de la corporación a través de la actualización de instalaciones y servicios en Nissan Tlalnepantla, con lo que se coloca a la altura de los más destacados distribuidores a nivel mundial. “Estamos seguros que estos cambios van a motivar a nuestros clientes, quienes podrán disfrutar un nuevo estilo de vida al poseer un automóvil de alta tecnología, diseño y potencia como los fabricados por Nissan, además de recibir servicios innovadores y atractivos como los que ofrecemos”, señaló Beny Schoenfeld.

Las nuevas instalaciones de Nissan Tlalnepantla brindan, en lugar de la tradicional sala de espera, una cafetería con servicio de mesero privado, donde se puede disfrutar gratuitamente de café, aguas frescas de sabores y botana mixta. Con costo de recuperación se puede probar café gourmet, chocolate...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR