Renuevan estilo e imagen

Con un look más "fresco", cercanos a festejar 10 años de carrera artística, los Guardianes del Amor presentan su disco Muriendo de Frío, con el que, aseguran, prefieren dejar de lado el éxito repentino para seguir caminando firmemente dentro de la música grupera ya cercanos a cumplir 10 años de carrera.

"No nos habíamos fijado en el tiempo, pero te das cuenta de las cosas que has pasado, de los lugares que has conocido, gente importante, muchos reconocimientos, pero eso no merma el hecho de que tengamos que seguir adelante ensayando, trabajando, sintiendo como si fuera la primera vez y en este disco está puesto todo el corazón, hay festejos para este año, esperemos que la gente contribuya y así redondear los 10 años de Guardianes".

A sus ya casi 10 años de existencia, los intérpretes de Yerba Mala, Mi Alma te Seguirá; El Perro, El Gato y Yo; Principio o Fin y Tu Angel Guardián, comentaron que lo suyo es ir paso a paso, pero que si llega el éxito avasallador, están preparados para asimilarlo.

"Creo que tarde o temprano el pasito llega, creo que vale más eso de 'mejor paso que dure y no trote que canse', entonces nosotros ahí la llevamos", dijo Ernesto García, "vamos, 10 años hablan por si solos y si no hemos sido el grupo del momento, siempre hemos estado ahí, seguimos siendo los mismos elementos, sonamos en la radio y seguimos haciendo discos, creo que eso va a llegar en algún momento, si llega vamos a estar bien preparados, tenemos una buena base para asimilarlo".

Romper barreras entre los géneros es algo que les ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR