Renuevan el Edificio Latino

El Edificio Latino es un edificio de gran tradición, símbolo de la vanguardia que caracteriza a los regiomontanos, que se proyecta para ser el más alto de la ciudad.

En abril de 1962 inició la construcción del entonces Condominio del Norte, S.A., ahora Edificio Latino, por iniciativa del ingeniero Ismael Garza T., el cual fue inaugurado el 30 de abril de 1965, construida 100 por ciento de concreto armado y con 60 metros de profundidad en sus cimientos y con una altura de 100 metros.

Ocupado en sus inicios por departamentos habitacionales y de oficinas, en 1973 se determinó que el uso sería exclusivo para oficinas. Actualmente, este edificio es ocupado por dependencias del Gobierno Federal, Gobierno Estatal, Estaciones de Radio y oficinas particulares de Abogados y Despachos Contables, entre otros.

Con los ojos puestos en el futuro y en el gran potencial de este edificio, los condóminos inician una campaña de mejoramiento continuo, hasta lograr alcanzar su óptimo nivel.

En los últimos 7 años, el Edificio Latino ha sido objeto de remodelaciones y mejoras en todas sus áreas, tanto logísticas como estructurales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR