Renuevan su compromiso con la calidad y sus clientes

Los muebles de baño Confort Elegance tienen ahora una nueva imagen y un nuevo nombre, renovando el compromiso con la calidad y con sus distribuidores.

Este grupo inició operaciones en 1968. A lo largo del tiempo ha llegado a diseñar algunos de los mejores muebles de baño para instituciones, empresas y viviendas.

Hoy su nombre ha cambiado sólo para proyectarse como una marca moderna y dinámica, con el objetivo de lograr que el público reconozca la calidad de sus productos.

Fazenda invierte en diversos tipos de investigación para aplicarlos en el desarrollo de sus productos, por lo que la empresa puede garantizar una calidad óptima de todas sus líneas de baño.Para ello sus especialistas estudian la relación de sus muebles con el público de nuestro país, logrando ciertas ventajas que los usuarios agradecen, como:

· Medidas ergonómicas que no se redujeron al cambiar a seis litros.

· Materiales que logran una mejor calificación en las pruebas de calidad y durabilidad.

"Nuestros productos cumplen con la Norma Oficial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR