Renuevan Club Med

AutorGabriela Cabrera

México

MÉXICO.- Con una inversión de 50 millones de dólares y un concepto totalmente renovado, Club Med intenta conquistar al viajero mexicano.

En los últimos dos años, la compañía turística se deshizo de cinco villas en México para centrar sus operaciones en Ixtapa y Cancún, y renovó el concepto de "todo incluido", al incorporar en un solo precio (mil 800 pesos por persona cada noche) más de 40 actividades, hospedaje y alimentos y bebidas.

El objetivo es aumentar la presencia de viajeros mexicanos y latinoamericanos en las villas de México y en las 80 villas ubicadas alrededor del mundo.

"Nos enfocamos a remodelar Ixtapa y Cancún con un nuevo concepto de confort y servicio de clase mundial, y ambas constituyen la mejor oferta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR