Renuevan su clásico estilo y sorprenden con sus bebidas

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)Emilio FarfánMEXICO, D.F., septiembre 24 (EL UNIVERSAL).- La nueva era de renovación que está viviendo el grupo Bellinghausen es más que notoria.

Apuntando a que los tiempos cambian, así como las expectativas y los gustos del comensal, en uno de sus cuatro establecimientos, el de Santa Fe denominado como Casa Bellinghausen, se están “cocinando” propuestas novedosas, aunque sin perder la esencia de un legado que raya casi en un siglo de vida.

No deja de seguir manteniendo su cocina tradicional de sabor casero, que a manos de las mayoras de siempre, aseguran ese aire que te hace sentir como en casa por su espontánea cotidianidad.

Las bebidas son un renglón aparte, ahí puedes también empezar a disfrutar el buen ambiente de fin de semana, amenizado con DJ por las noches de jueves a sábado.

Acompáñate de su excelente cocina, que por igual incluye una carta renovada con propuestas a base de fresquísimos mariscos, tacos y botanas, que incluso para cenar se antojan mucho y, desde luego, unos cocteles únicos, que más allá de su clásico Mint Julep “Prendes” de toda la vida, el nuevo concepto en drinks que están manejando ahí, te dejará con la boca abierta.

Mezclas Interesantes

La barra de Casa Bellinghausen ha sido retocada con creaciones de coctelería muy de vanguardia, ya que está siguiendo la nueva tendencia que se ve a últimas fechas en Europa, que combina bebidas como el tan de moda gin, por ejemplo, con vinos blancos y tintos u otros tantos licores, así como el mezcal que cada día cobra más adeptos.

Te sugerimos darte una vuelta y probar cada uno de estos cocteles originales que retoman los clásicos para darles aire de modernidad, vigencia y actualidad.

El Mint JulepPrendescon Oporto de siempre, que por generaciones ha sido un must muy solicitado en los restaurantes del grupo y con casi 100 años de vigencia, se sigue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR