Renueva Vértice oferta artística

AutorDaniel Garibay

A principios de diciembre del año pasado se desató una ola de rumores acerca del tiempo de vida de la Galería Vértice, pues se aseguraba que ésta cerraba sus puertas para siempre.

Sin embargo, fue a través de redes sociales y todo tipo de medios que los dueños del recinto se encargaron de desmentir dicha información e invitaron a los artistas a seguir exponiendo sus obras ahí, pues este año viene una reestructuración importante.

"Sí (afectó) bastante. Mucha gente empezó a hablar, muchos artistas comentaron a decirnos 'uy, qué lástima que un centro tan importante para nosotros se cierre'; sí hubo muchas malas consecuencias", comentó Aydé Juárez, administrativa del lugar.

"Se logró mantener la calma, pero por ejemplo, Arévalo, quien es un artista muy importante que acababa de exponer vino inmediatamente a decir '¿qué pasa?', y ya le explicamos la situación".

El foro, en el que actualmente se exhibe "Figuraciones de Profundidad / Posturas de Luz y Dimensión", exposición que cuenta con 17 artistas, está viendo la posibilidad de atraer a más gente por el tipo de trabajos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR