Renueva el motor

La modelo Bonnie Locket obsesionada con los autos usó su fortuna de OnlyFans para actualizar su automóvil y adquirir un Lamborghini Aventador SV Roadster, pero recibió crueles comentarios de trolls por hacerlo.

La mujer de 34 años cambió su Ferrari California T después de juntar 350 mil libras (8 millones 768 mil 882 pesos mexicanos).

"Siempre quise puertas de tijera y hay modificaciones que quiero hacerle al automóvil para que sea diferente a lo que nadie ha hecho antes", comentó para NeedToKnow.online.

"Siempre me han gustado los autos y tengo tres hermanos mayores, que son todos fanáticos de la gasolina y conducen Ferraris y Porsches".

Locket considera que su auto la empodera y está muy orgullosa de haber logrado uno de sus sueños, pues ella prefiere sustituir la comodidad por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR