Renueva Mercedes-Benz al CLS

AutorDavid Loji

El coupé de cuatro puertas Mercedes-Benz CLS está recibiendo una actualización, la cual incluye leves mejoras estéticas, al igual que nuevos motores y sistemas electrónicos mejorados para más funcionalidad.

El frente tiene una nueva parrilla, la cual tiene dos rejillas en lugar de las cuatro que tenía anteriormente. Los espejos retrovisores son 32 por ciento más grandes y las luces indicadoras son a base de LEDs.

Los rines son de nuevo diseño, tanto los de 17 pulgadas de diámetro de la nueva versión V6 CLS280 como los de 18 pulgadas de la versión V8 CLS 500. La versión de alto desempeño CLS 63 AMG tiene rines de 19 pulgadas, que no han cambiado.

En la parte trasera hay una nueva fascia para la defensa, luces de nuevo diseño y salidas trapezoidales para el escape.

El interior recibe instrumentación rediseñada con carátulas en color blanco, volante rediseñado de tres brazos con controles multifuncionales y nuevas aplicaciones de madera.

También estrena sistema Bluetooth de enlace inalámbrico de teléfono celular para operación manos libres y un nuevo sistema de audio con navegación que cuenta con entrada para tarjetas de memoria tipo SD y disco duro para archivar música digitalmente.

La nueva versión CLS280...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR