Renueva Mazda su gama

AutorJorge Bonilla

Enviado

PUERTO VALLARTA.- Con cuatro años de presencia en México, para el 2010 Mazda decidió renovar su portafolio de productos con el lanzamiento del nuevo MazdaSpeed 3 y nuevas versiones con mejoras exteriores e interiores para toda la gama compuesta por los sedanes Mazda 3 y 6, los crossovers CX7 y CX9 y el deportivo MX5.

El Mazda 3, que representa el inicio de la gama de modelos para 2010, cuenta con dos nuevas versiones que amplían la gama que ofrece este modelo.

La primera de ellas es un nuevo modelo de entrada de la gama llamada "i" con equipo eléctrico, dos bolsas de aire y tapones de ruedas con un precio de 207 mil 700 pesos, y la versión tope llamada Grand Touring con piel, faros de xenón, climatizador automático, sensor de lluvia y bluetooth con un precio de 292 mil 500 pesos.

El cambio en Mazda 6 será únicamente en equipamiento, agregando una pantalla de información a color para el sistema de audio que aún no contará con sistema de navegación. Para la versión Grand Touring se integrarán sensores de reversa y sistema bluetooth para teléfono celular.

El modelo MX-5, que cumple 20 años de existencia, ahora contará con toldo suave o rígido en combinación con transmisión automática de cinco velocidades.

El crossover CX7 lanza una nueva versión con motor de cuatro cilindros con 2.5 litros y 161 caballos de fuerza, el mismo que llevan Mazda 3 y 6.

Además cuenta con cambios estéticos al frente como nueva parrilla y aplicaciones de cromo, y nuevo diseño en el interior con nuevo volante y una computadora de viaje al centro que en la versión Grand Touring funciona como una cámara de visión trasera junto con los sensores de reversa.

CX9 también contará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR