Renueva Manpower imagen corporativa

Manpower anunció que ha renovado su marca a través de su red global en 72 países, para alinear la gama de servicios que ofrece en la actualidad. La compañía presentó un logotipo diferente, desarrolló nuevos materiales de mercadotecnia y lanzó una campaña publicitaria a través de sus 4 mil 400 oficinas en todo el mundo.

La iniciativa de renovación de marca abarca también la reorganización de las unidades de negocio que proporcionan los servicios mundiales, así como la inducción de la nueva marca a sus 27 mil empleados staff.

María Fernanda Hill, directora de Diseño de Negocios de Manpower México, Centroamérica y República Dominicana, aseveró que con esta nueva estrategia de imagen corporativa, la empresa reinventa la industria de servicios de Recursos Humanos al ayudar a empleadores e individuos a adoptar nuevos enfoques y triunfar ante el cambiante mundo del trabajo.

Antes, explicó, las personas tenían "un empleo para toda la vida", mientras que ahora viven diferentes experiencias laborales. Afirmó que lo que hace la gente, dónde trabaja y las habilidades que se requieren para triunfar, están cambiando. Los individuos, dijo, enfrentan nuevos retos en sus carreras, tienen mayor número y complejidad de necesidades, expectativas más altas y deben tomar más decisiones en menor tiempo. Esto, puntualizó, es Trabajo Contemporáneo.

"Entender este concepto es fácil. El mundo del trabajo tal y como lo conocemos está cambiando de fondo, gracias a los avances tecnológicos, las variaciones demográficas, la globalización y una diversidad de factores. Un trabajo de por vida o trabajar de 9:00 AM a 6:00 PM, ya no son la norma", aseveró la directiva.

Por su parte, Jorge Pérez Izquierdo, presidente y director general de Manpower México, Centroamérica y República Dominicana, manifestó que Manpower marca un punto crucial en el viaje que inició hace seis años para ampliar su propuesta de servicio, más allá de proveer servicios de trabajadores temporales.

Añadió que en el actual mundo contemporáneo del trabajo, las dinámicas laborales han cambiado mucho más rápido que antes, por lo que Manpower asesora a sus clientes, empleados y socios acerca del entorno laboral de hoy. "La nueva marca alínea a la compañía que somos hoy con la imagen que proyectamos en el mercado", enfatizó.

El directivo indicó que ésta es la primera vez que Manpower experimenta un proceso tan extenso de re-branding desde su fundación en 1948. "La renovación de marca respeta nuestra tradición...

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