Renueva VW al Gol

AutorDavid Loji

Para el modelo 2013 el compacto brasileño Gol de VW recibe una actualización menor pero que de manera muy efectiva hace que este auto luzca de mayor nivel.

El cambio más evidente del nuevo Gol es que su frente tiene nuevos faros dobles y parrilla rediseñada que le dan un aspecto consistente con el resto de la familia VW. Las salpicaderas frontales al igual que la tapa del motor y defensa se tuvieron que rediseñar para acomodar los nuevos faros y parrilla.

Como resultado de los cambios el frente del pequeño Gol pasa a tener un aspecto muy similar al del nuevo Jetta.

La parte trasera también recibe cambios, que son especialmente obvios en la versión Sedán, que en Brasil se comercializa bajo el nombre de Voyage.

Las luces traseras tienen un diseño más bajo y además ahora se extienden hasta la tapa de la cajuela, que también ha sido rediseñada y tiene un spoiler integrado con un diseño más profundo.

El Gol hatchback tiene nuevas luces traseras cuyo diseño se deriva obviamente del VW Polo europeo y además tienen la firma luminosa en forma de L que se está volviendo parte de la identidad corporativa de VW.

Los rines de aluminio y tapas para los rines de acero de las versiones menos equipadas también tienen nuevo diseño.

En el interior se hacen pequeños cambios como un nuevo volante y un rediseño de los controles del radio y aire acondicionado/calefacción. La tapicería y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR