Se renueva EXAtv para ganar público

AutorFroylan Escobar

Para acercarse a un público más digital, los contenidos de EXA cambian de vibra y, gracias a la unión entre el canal NU MUSIC y EXAtv, su oferta incrementó, enfocándose principalmente la juventud.

Parte fundamental de los cambios son sus colaboradores, que en su mayoría dominan temas de redes sociales, plataformas virtuales y sonidos actuales, y una programación en la que destacan emisiones en las que el invitado toma el control y comparte experiencias y convive con los seguidores.

"El objetivo es hablarle con la verdad a nuestra audiencia de esta generación, que se sienta identificada y representada, por ello tenemos programas de videojuegos, de K-Pop, y expertos en diferentes temas que complementan cada emisión", dijo en entrevista Gabriel Ramos, productor general y director de contenidos de EXA.

Ramos también está al frente de un Late Night Show, en el cual reta a diferentes personalidades a cumplir ciertas dinámicas.

La transformación comenzó en marzo y fue precisamente la crisis sanitaria la que ayudó a que el equipo se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR