Renta taxi y roba

AutorGabriel Talavera

Un taxista fue detenido por la Policía Ministerial cuando le confesó a un grupo de elementos de la Policía Ministerial que lo abordaron en la Colonia Independencia que el taxímetro que usaba en su unidad se lo había robado a otro chofer.

Al investigar al presunto ladrón, identificado como José Francisco Oranday Camarillo, de 35 años, la Policía descubrió que éste tenía ya cuatro detenciones previas, todas por el delito de robo.

La Policía Ministerial destacamentada en Guadalupe contaba ya con un oficio de investigación luego de que otro taxista denunció el robo de su taxímetro y un televisor ante el Ministerio Público y dio algunas pistas del presunto ladrón.

Oranday Camarillo, quien tiene su domicilio en la Colonia Independencia, fue detenido y está por quinta ocasión en manos de la Policía, pero ahora quien lo señala es un compañero de oficio a quien presuntamente robó.

Hace unos días Ernesto Salvador Martínez Campa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR