Renovará líder local al PAN de Naucalpan

AutorIván Ventura

NAUCALPAN.- A más de un mes de que Adriana Mejía Martínez se convirtiera en la nueva líder municipal del Partido Acción Nacional para el periodo 2001-2004, tras derrotar a Jesús Piedra Jácome, el sábado rindió protesta el comité directivo en el Parque Naucalli.

Durante el evento, la dirigente panista presentó su programa de trabajo en el que resaltó el cambio profundo que el partido requiere, principalmente en actitudes, sin modificar raíces ni principios, para realizar un trabajo renovado pero con la participación de la dirigencia y la militancia.

"Necesitamos un cambio para lograr un partido cercano a la sociedad que entienda sus problemas y tenga la capacidad de presentar una alternativa viable de gobierno, que promueva programas de solución a corto, mediano y largo plazo, un proyecto de sociedad ordenado que permita una vida digna", explicó Mejía Martínez.

La estructura del plan de trabajo del Comité municipal, dijo, está sustentada en cuatro ejes estratégicos: modernización, enlace ciudadano, profesionalización y comunicación entre los militantes y hacia el exterior.

La nueva líder del PAN municipal aseveró que a través de la modernización van a transformar el partido para adecuarlo a estos tiempos, aunque para lograrlo deben incrementar sus recursos con la realización de eventos y programas de financiamiento por medio de la Secretaría de Promoción Económica.

"Para realizar una transformación se requiere forzosamente del empleo de la tecnología, por lo que nos encaminaremos a ello, sistematizando la carga del Comité a fin de trabajar de manera eficiente, pues así lo demanda el partido, la dirigencia"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR