Renovará Infonavit su servicio

AutorREFORMA / Staff

Este año, Infonavit estrenará un nuevo portal digital y una aplicación transaccional con biometría, huella digital, iris, voz, entre otros, para facilitar los trámites.

Ambos permitirán que los derechohabientes hagan sus gestiones de forma remota, con mayor seguridad y certeza, y forman parte de un decálogo de acciones anunciadas para mejorar el servicio del Instituto, informó el organismo de vivienda en un comunicado.

A través del nuevo portal, el derechohabiente podrá realizar de forma expedita diversos trámites en línea, como precalificación, originación digital (presolicitud), consulta de saldos, devolución de pagos en exceso, entre otros, dijo David Penchyna, director general del Infonavit durante el lanzamiento de la Estrategia Integral de Mejora del Servicio.

El organismo también dio a conocer la entrada en vigor de un nuevo Fondo de Protección de Pagos, un seguro de desempleo diseñado para aquellos acreditados que pierdan su relación laboral, pero que tengan un buen comportamiento crediticio para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR