Renovado y maduro

FRANKFURT.- Un Marco Fabián renovado llega al Eintracht Frankfurt.

El ex de Chivas arriba a Alemania sin etiquetas, con la necesidad de responder a la confianza que le brindó un equipo que se fijó poco en su historial extracancha.

La disciplina es requerida en un club que tiene como principal objetivo salir de los puestos de descenso, y posteriormente, escalar lugares para recuperar un sitio que los coloque en competiciones europeas, como hace un par de temporadas.

"Hoy soy más maduro y profesional, vengo a mostrar eso a la gente que está confiando en mí", expresó Fabián al ser cuestionado sobre las indisciplinas que vivió en sus etapas con Guadalajara y Cruz Azul.

Para Marco jugar en el viejo continente era cuestión de tiempo pues ofertas le sobraban en la mesa, específicamente de la Bundesliga, aunque fue el estratega del Frankfurt, Armin Veh, quien lo sedujo, el mismo entrenador que convirtió a Pável Pardo y Ricardo Osorio en figuras del Stuttgart.

"Hace tiempo que había acercamientos, hace cuatro años que había ofertas por mí, pero no había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR