Renovado y con aliado

AutorJonathan Garavito

Luego de casi cuatro meses de trabajar en su remodelación, las puertas del Pasagüero abrieron para ofrecer un nuevo concepto, gracias a su asociación con La Bipo.

Ahora, el lugar que se caracteriza por incluir en su cartelera propuestas musicales alternativas, refresca la imagen con la que se dio a conocer en 2005, convirtiéndolo en un refugio para la gastronomía de La Bipo todos los días y las exposiciones de nuevos artistas.

El servicio de cantina y restaurante será diariamente a partir de las 13:00 horas y cerrará a las 02:00 de la madrugada. Sólo de jueves a sábado, cuando se presenten conciertos, cerrarán a las 03:00.

Ofrecerán servicio de tacos de mariscos, carne y hasta vegetarianos, en una zona ubicada cerca de la puerta principal, además de los ya tradicionales platillos de cocina fusión que brinda la carta de La Bipo, con sucursales en Coyoacán y la Roma.

El Pasagüero también cambió de piel, aunque conserva su concepto de cantina urbana con un toque kitsch.

La barra central ha sido sustituida por dos laterales, dejando un mayor espacio para la convivencia al centro, frente al escenario que continúa en el mismo lugar.

Notable es la implementación del servicio de meseros, que atienden por igual a quienes ocupan las mesas dispuestas alrededor del salón, que a quienes se encuentran de pie. Esto contrarresta aglomeraciones al momento de pedir las bebidas, de las cuales te recomendamos ordenar las jarras de vodka...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR