Reniegan de su 'gallo'

NEZAHUALCÓYOTL.- UNOS 300 priistas de Nezahualcóyotl protestaron ayer debido a que están en desacuerdo con la designación de Edgar Cesáreo Navarro Sánchez como candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Los militantes inconformes simpatizan con Enrique Rivero Leyva quien calificó de inexperto y sin presencia política en el municipio a Navarro Sánchez, quien es también atleta paralímpico.

"Es una persona que no tiene ni carrera partidista ni es priista ni tiene conocimiento ni presencia dentro del municipio de Nezahualcóyotl", dijo el opositor.

Sin embargo, Navarro Sánchez afirmó, en entrevista por separado, que su candidatura reúne todos los requisitos solicitados por el PRI.

A pesar de que existen inconformidades de militantes priistas, señaló que su candidatura es incluyente y que tomaría en cuenta a todas las organizaciones en el municipio para obtener el triunfo en las elecciones del cinco de julio.

Pero Rivero Leyva dijo que la candidatura de Navarro Sánchez no sería competitiva y que el PRI perdería en Nezahualcóyotl, municipio gobernado por el PRD desde hace 12 años.

"Viene a usurpar un lugar que no le corresponde y que hay muchos militantes priistas que tienen más derecho y que tienen mayores probabilidades de triunfar en las próximas elecciones", dijo.

Responsabilizó al Comité Ejecutivo Estatal del PRI, que encabeza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR