Rendirá homenaje a su hermano

MÉXICO.- COMO FORMA de agradecimiento hacia el público que sufrió junto con él y su familia la pérdida de su hermano Valentín, ocurrida hace poco más de un mes, el 'Flaco' Elizalde ya tiene en mente la manera de rendirle un homenaje.

Y no se trata únicamente de interpretar en sus presentaciones los temas que lo hizo famoso, sino que no rechaza la idea de grabar algunos de los temas que el grupero no lanzó al mercado.

"Todos los planes que él tenía siguen igual, pero nosotros tratamos de salir adelante por nosotros mismos; me gustaría agarrar ciertas canciones y tenerlas en un disco como un homenaje a él.

"También con una canción que es una manera de decirle a mi hermano que lo queremos y estamos con él, que no hable de lo que pasó, sino que hable de lo que sentimos por él. Tratamos de llevar cada uno (de los hermanos) el sentimiento que tenemos con canciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR