A rendir cuentas...

CIUDAD DE MÉXICO.- El conductor de un microbús que arrolló a una menor de 3 años en la Alcaldía Magdalena Contreras, el pasado jueves 24 de septiembre, fue vinculado a proceso.

Erick de Jesús Flores Verá, de 37 años de edad, fue acusado del delito homicidio culposo por tránsito de vehículo luego de la muerte de la menor de edad.

La Fiscalía capitalina dio a conocer que en la audiencia inicial el juez de control calificó como legal la detención del conductor.

"(Por ello)... se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada y el juzgador fijó un mes para el cierre de la investigación complementaria", informó la institución en un comunicado.

El 24 de septiembre la menor de edad caminaba junto con su madre por la Avenida Corona del Rosal, en la Colonia Los Padres, cuando el microbús de la Ruta 42 la embistió.

La primera versión de la muerte señalaba que la niña salió de su domicilio y cruzó la avenida corriendo.

Sin embargo, después se divulgó en redes sociales un video en el que se evidenciaba que su madre iba junto a ella en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR