Renace el sueño de estadio felino

Los Universidad Autónoma de Nuevo León y los Tigres no han abandonado la idea de construir un nuevo estadio o bien remodelar el Universitario, dijo ayer Rogelio Garza.

El Rector de la Máxima Casa de Estudios mencionó que ya hay pláticas con la directiva de Tigres para tratar de cristalizar una de las dos opciones, de las cuales ya hay proyectos.

"Hay un Plan 'A' y un Plan 'B'. El 'A' es de corto plazo y ya se está trabajando con la Facultad de Arquitectura y con Sinergia Deportiva en un proyecto de una remodelación para un mayor aforo, ya se tiene el proyecto, se está analizando en la primera etapa, eso ya lo estamos realizando, hay interés por ambas partes y obviamente se lo merece la afición, lo estamos haciendo con muchas ganas y con mucho interés para la factibilidad", expresó el Rector.

"El Plan 'B' es el estadio nuevo, pero te soy sincero, estamos en espera, porque nosotros no queremos sacar a Tigres del campo universitario, eso es definitivo, entonces estamos viendo una gran posibilidad que el Gobernador nos propuso, ya que se están haciendo las gestiones necesarias para que el gobierno pueda rescatar los terrenos de los ferrocarriles.

"El gobierno tiene un gran proyecto del distrito uni que ayer dimos a conocer y que se puede ampliar si se rescatan esos terrenos, se está hablando de más de 100 hectáreas esos terrenos y ya se hizo un anteproyecto donde podría estar el estadio en esos terrenos.

"Ya tenemos un anteproyecto y estamos listos para que en un momento dado el Gobernador nos pueda dar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR