Renace Maxima en NY

AutorRoberto Ramírez

Nueva York.- La ciudad más cosmopolita de Estados Unidos no se podía quedar sin su pasarela automotriz. En ella desfilan, desde este fin de semana y hasta el 30 de marzo, las últimas novedades de la industria del automóvil.

Entre las presentaciones más importantes sobresalen en el Jacob Javits Convention Center la nueva generación del Nissan Maxima el cual estrena una apariencia muy similar a la del GT-R. Con este renovado sedán, la firma japonesa renueva a su modelo de lujo después de haberlo hecho con su sedán mediano, el Altima.

En el nuevo Maxima se esperan además de adelantos tecnológicos, todo el lujo y desempeño que le caracteriza.

Otra novedad importante para Norteamérica es el nuevo crossover de Volvo, el XC60, hermano menor del XC90 que llega a complementar la gama de la firma sueca.

Como todo Volvo, el XC 60 ofrecerá lo último en seguridad, pero también ese diseño escandinavo que le caracteriza a la marca. Desde luego contará con el sistema de tracción integral AWD, pero además incorpora un sistema que de acuerdo a Volvo se puede anticipar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR