'Renace' el hombre de Stonehenge

STONEHENGE.- La reconstrucción de un hombre del neolítico, basado en un esqueleto hallado en los alrededores de este sitio prehistórico, con unos 5 mil años de antigüedad, da la bienvenida a los visitantes del nuevo centro de visitas de Stonehenge, ubicado a 2.4 kilómetros de las ruinas, que abre hoy sus puertas.

Los turistas llegan ahora a un flamante centro de visitas de madera y vidrio a 2.4 kilómetros de Stonehenge. El famoso círculo de piedras no está a la vista.

Simon Thurley, director del organismo English Heritage, dijo que los turistas podrán ver el círculo de piedras libre del desorden y la basura que lo rodeaban.

El nuevo centro contiene una pantalla de 360 grados, tipo Cinearama, que presenta una gira virtual del monumento, junto con una exhibición sobre los personajes del periodo neolítico que construyeron Stonehenge hace 5 mil años.

La idea es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR