Renace esperanza

AutorRafael Alcivia

MURAL/México

MEXICO.- El Presidente de las Aguilas del América, Javier Pérez Teuffer, señaló que a pesar de los malos resultados del equipo en lo que va del Torneo de Invierno 2001, la labor del argentino Alfio Basile durante el año que dirigió al equipo de Coapa puede calificarse como satisfactoria y que la llegada de Manuel Lapuente al frente del equipo les da esperanza y ánimo.

"No estoy muy de acuerdo con algunos de los que opinan de los resultados del señor Basile, yo creo que tuvo un porcentaje satisfactorio, no extraordinario, pero satisfactorio en su actuar en el Club y ahorita con la gran esperanza de la llegada de Manuel, es una gente que conoce bien al equipo, conoce bien al futbol mexicano, sentimos que fue una acertada decisión y la verdad con mucha esperanza y mucha alegría de haber podido arreglar este tema muy pronto", señaló el presidente azulcrema.

Algo muy importante que se dio en este caso, a diferencia de otros, fue la rapidez con la que se concretó la llegada del nuevo técnico al equipo, algo que no suele suceder, ya que en la mayoría de las ocasiones se le otorga el interinato a los auxiliares o a gente que conozca al equipo de algunas temporadas, pero Lapuente fue convencido rápidamente.

"Estamos hablando del equipo América, una gran institución, de las más antiguas de nuestro país y con mucha tradición y había que afrontar el problema pronto y con seguridad, y sentimos que tomamos una decisión con certeza", agregó Pérez Teuffer

El directivo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR