Renace la Bestia

AutorRenata González

Enviada

NUEVA YORK.- Cada quien sus demonios, podrían decir Liev Schreiber y Julia Stiles, protagonistas de "La Profecía", que hoy se estrena a nivel mundial.

Mientras que al actor nada lo asusta, a Stiles sí le dio miedito participar en el remake del clásico de los 70, acerca de los primeros años de vida del Anticristo.

Aunque durante el rodaje lo trataron de asustar y convencer de que había una maldición relacionada con la cinta, cuenta Liev, nadie se salió con la suya.

De hecho, hay una secuencia en la que su personaje es atacado por un rottweiler, la cual le dejó una costilla rota. Pero ni así creyó en la maldición.

"De verdad, con todo el corazón, quisiera ser supersticioso o que algo terrible hubiera sucedido en el rodaje, porque habría hecho un mejor papel. Lo que sí, es que me mordió un perro en un brazo. El perro hizo su trabajo y yo el mío. El perro lo hizo mejor.

"Me jaló hacia una barda y me rompí una costilla. Todos en el set decían: 'uy, la maldición de 'La Profecía". Y yo fui de 'no, sólo me rompí una costilla'".

En cambio, Stiles reconoce que es supersticiosa, y desde que le ofrecieron el personaje tuvo dudas para aceptar.

"Durante el primer mes del rodaje tuve horribles pesadillas, pero decidí no echarme atrás, porque es una historia poderosa. Hay una escena en la que mi personaje cuelga de un barandal. Estuve tres días suspendida en un arnés.

"Normalmente soy Juan Sin Miedo, pero, por alguna razón, cuando estábamos por filmar la escena me puse a pensar en los rumores de que habían pasado cosas feas en el set de 'El Bebé de Rosemary' o 'Juegos Diabólicos', y pensé: 'estoy tentando al destino'. Luego me percaté que estaba en un aparato seguro".

Para Farrow, participar en esta cinta fue toda una experiencia, no sólo porque es la primera vez que hace de villana, sino porque vuelve al cine tras cuatro años.

"Fue algo que no había hecho antes, y que probablemente no volvería a hacer. Pero me divertí mucho", asegura la protagonista de "El Bebé de Rosemary".

Tampoco pudo eludir el susto el director John Moore, sobre todo porque su día de estreno es el Número de la Bestia (6/6/06).

Y dice el realizador de "Detrás de las Líneas Enemigas" que si es de mala suerte exhibir desde hoy la cinta, lo sabrá mañana.

Mientras, espera que su nueva versión del filme, que en 1976 protagonizaron Gregory Peck y Lee Remick, tenga éxito.

La historia se centra en la familia Thorn, integrada por el diplomático Robert (Liev Schreiber) y su esposa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR