Remozarán 214 escuelas con 211 millones de pesos

AutorDalila Sarabia

En lo que resta del año, 214 planteles educativos públicos serán remozados por el Gobierno de la Ciudad de México, con 211 millones de pesos del Fondo de Mantenimiento de Escuelas.

Algunas de las labores contempladas son pintura, remodelación de baños, cambio de luminarias e instalación eléctrica, así como impermeabilización.

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, explicó que hay escuelas que se reconstruirán con estos recursos, entre ellas la Secundaria Número 51, que fue demolida hace cinco años por presentar problemas estructurales, tras lo cual los alumnos toman clases en casetas provisionales.

"Es la primera vez que se tiene un fondo tan sólido. Ya habíamos hecho un esfuerzo muy importante con Luis Ignacio Sánchez (Administrador de los Servicios Educativos de la Ciudad), ya habíamos impulsado un fondo que se trabaja en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR