Remozan Paseo Tollocan

AutorSandra García

TOLUCA.- El tramo de Paseo Tollocan, en sus carriles laterales, que va de Las Torres Bicentenario hasta San Mateo Atenco será rehabilitado y los trabajos durarán cuatro meses.

En un recorrido realizado por la zona de observó que la Secretaria de Comunicaciones de la entidad ya instaló dos lonas con el aviso de los próximos trabajos, los cuales aún no comienzan.

Asimismo se observó que los tramos de Pilares a Avenida Tecnológico y de Aeropuerto a San Mateo Atenco, con dirección al Distrito Federal, son los que presentan mayores problemas en el arroyo vehicular, debido a que el encementado está quebrado y tres hay alcantarillas destapadas, lo que genera que los automovilistas sorteen de manera inesperada los hoyos.

Según la Secretaria de Comunicaciones la rehabilitación del asfalto no provocará cortes a la circulación, aunque la vía que pueden tomar los automovilistas como opción sería la Avenida Las Torres.

La Junta de Caminos del Estado de México sugirió utilizar como vías alternas, además de Avenida Las Torres, la Avenida Industria Automotriz y sobre todo, anticipar los traslados.

"La rehabilitación tendrá una duración aproximada de cuatro meses y se corregirán las fracturas del pavimento, desniveles en la carpeta asfáltica, baches y reparación o reemplazo de todas las alcantarillas", se indicó en un comunicado.

Además de la rehabilitación del piso del arroyo vehicular al reponer lozas de concreto, se realizarán adecuaciones geométricas y obras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR