Remozan mercado... quedan goteras

AutorShelma Navarrete

Reinaugurado en mayo de 2017 luego de que la Delegación Cuauhtémoc invirtiera alrededor de 15 millones de pesos, esta semana los locatarios y clientes del Mercado Martínez de la Torre fueron sorprendidos por la lluvia dentro del inmueble.

En octubre de 2016 parte del techo el mercado en la Colonia Guerrero colapsó sin que se registraran personas heridas. Cinco meses después el entonces Delegado Ricardo Monreal presentó a los locatarios las instalaciones remozadas.

"Este mercado fue reparado hace como año y cacho, por eso se me hace una irresponsabilidad por parte de quienes hicieron los trabajos. Hay una bajada del tubo que no lo conectaron al drenaje entonces en cuanto se llena como con la lluvia fuerte que hubo se regresa y nos cae toda el agua encima.

"A mí sí se me dañó mucha mercancía, como unos dos mil pesos, tengo alimentos que ya no se pueden vender en ese estado además de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR